miércoles, 3 de octubre de 2012

jairo i patri

de nuevo os pongo una preboda,  una preboda en la que prima la naturalidad y la espontaneidad de estos chicos, les deje ir un poco a su aire, simplemente estar al lado de ellos, indicarles un poco lo que tenian que hacer y dejarles el resto a ellos, creo que fue la formula perfecta para pasar un buen rato con ellos y disfrutar un monton haciendoles fotos, al igual creo que ellos se lo pasaron bien conmigo, mirad hacia alla, pasear cogidos de la mano, dile algo a la oreja, haceros unos "arrumaquitos" apoyados en la pared, y yo a lo mio, a "disparar" a capturar el momento, a recoger esos sentimientos y convertirlos en imagenes estaticas.
Este sabado se casan, espero que resulte tan agradable y se lo pasen tan bien como nos lo pasamos en este día.




























por cierto he tenido que firmar todas las fotos, porque una pareja me "chivo" que otro fotografo le había enseñado una foto mia.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario